Cómo hacer la maleta como un profesional.

Desde hace unos días paso las horas con las clásicas búsquedas interminables, en las que pretendemos encontrar el viaje perfecto y a ser posible barato (trucos para encontrar vuelos baratos). De repente, no sé exactamente cómo, (con 21 pestañas abiertas en el navegador la desubicación es lo común) me topé con este vídeo sobre cómo aprovechar hasta el último milímetro cúbico de nuestra maleta ·"Ryanair model". En él, podemos ver la típica situación en la que nos encontramos todos el día antes de salir, momento en el que a la inmensa mayoría de los mortales se nos viene a la cabeza una verdad incomoda: "Esto no va a caber". Y es que lo sabemos ya desde antes de reservar aquel vuelo con Ryanair para una estancia de 9 días, pero no queremos aceptarlo.

Pero tranquilos porque aquí os traigo la solución a todos sus problemas de maleta, porque este hombre, todo un profesional del empaquetado, parece haber encontrado la forma de optimizar al máximo su maleta de esta forma:




Podemos ver varios trucos como los de meter calcetines dentro de los zapatos y la forma de doblar la ropa dentro de la maleta. Cuando por fin, acaben mis búsquedas infinitas de la mejor relación calidad-destino-precio de mi viaje, seguramente le volveré a echar un ojo a este vídeo-tutorial para que me guíe en el reto que seguro supondrá hacer mi maleta. Incluso si el viaje dura un mes, como dice este hombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paneles solares en las carreteras. ¿Una revolución?

Angiogénesis. ¿La clave para matar de hambre al cáncer?

Pablo Iglesias también está viciado a Juego de Tronos.